miércoles, 26 de enero de 2011

Pro Evolution Soccer 2011 Taringa


Pro Evolution Soccer 2011

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Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón)es el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y fue lanzado el 30 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y el 28 octubre de 2010 para PlayStation Portable, PlayStation 2 y Wii. El juego cuenta con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente será la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual estará presente con todas las licencias. 

Nuevo Editor de Estadios


El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios y editarlos. Se podrán editar la capacidad (desde 1.000 hasta 100.000), los colores de las gradas, las vallas publicitarias y el público, el estilo de césped (similar al PES 2008), editar las redes de las porterías (colores y tensión de la red), editar la arquitectura y techos, en cierta medida, incluyendo la colocación del túnel y decidir si existe una vía de circulación, baja fricción, o la hierba alrededor de la cancha. También puede optar por llevar a las gradas más cerca de la cancha y puede añadir unas rejas (similar a determinados estadios que hay en Alemania y en otras partes del mundo). Una vez que esté todo listo, se procederá a la configuración del estadio creado. Dan la opción de especificar un diseño de fondo, con una variedad de zonas urbanas y rurales. Después de eso, también se puede agregar una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad, y una cadena de montañas, que recuerda al que había en el vídeo de introducción en el PES 3. Esta herramienta da la posibilidad de crear muchos estadios diferentes de todo el mundo con una gran cantidad de variación en el estilo. En este momento hay alrededor de 30 estadios en esta edición (incluyendo los no-licenciados). Aquí se incluyen 8 estadios más que en PES 2010, que tuvo 22. Habrá un total de 25 espacios libres para crear estadios, dándole un gran total de alrededor de 55 estadios posibles, en total. 


A continuación las principales características de mejora del videojuego:


· Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva. 

· Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo. 

· Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error. 

· Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales. 

· Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales. 

· Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales. 

· Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido. 

· Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca. 

· Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster. 

Algunas Imagenes












Requerimientos 

Mínimo Requerimientos 
"OS: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7 
"Processor: Intel Core 2 Duo 2.1 GHz 
"RAM: 1.5 GB 
"HDD Space Required: 12 GB 
»Video: GeForce 6800GT 256 MB 
»Internet: 256 kbps or better connection to play online. 
"DirectX 10.0c 

Requerimientos Recomendados 
"OS: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7 
"Processor: 2.8 AMD ATHOLON II 
"RAM: 2 GB 
"HDD Space Required: 12 GB 
»Video: 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD / ATI Radeon HD2400 or better) 
"Internet: More than 512 kbps to play online. 
"DirectX 10.0 


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