lunes, 13 de septiembre de 2010

Armar nuestra propia pc






Descripción: Por supuesto, para culminar con éxito toda esta compleja operación, hemos de contar con unos conocimientos mínimos, cierta maña y no tener miedo a manejar los distintos componentes electrónicos. Sobre las herramientas, en un buen número de casos la operación tan sólo requerirá un simple destornillador. Esto es porque, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, los fabricantes y desarrolladores de las especificaciones han luchado para que el montaje de PCs sea una operación rápida y sencilla, salvo casos excepcionales. Y es que una buena parte de los equipos montados en medio mundo pertenecen al mercado clónico, que en su mayoría es montado por operarios mediante el trabajo manual.

Sólo hemos dejado sin tratar un tema que ya tratamos en números anteriores y que no ha sufrido grandes cambios. Hablamos de las cajas y las unidades ópticas. En las primeras, hemos de seguir buscando el tamaño adecuado a nuestras necesidades, cierta calidad y potencia de la fuente de alimentación y un diseño que nos agrade. Sobre las unidades de CD-ROM o DVDROM, hemos de seguir persiguiendo la máxima velocidad y el respaldo de una marca de prestigio que nos asegure una buen calidad. Eso sí, teniendo en cuenta que las unidades de CDROM son cada vez menos interesantes, ya que la sistemática bajada de precios de los DVDROM permite que nos demos el lujo de contar con la última tecnología en nuestro PC.

Sólo nos queda desearos suerte y que disfrutéis de este apartado, en el que, además de poder montar vuestro PC, pretendemos manteneros al día de los componentes más importantes de nuestras máquinas. Esperamos, incluso, que esta información pueda ayudar a todos aquellos que necesiten «seguir tirando» con su actual PC y necesiten actualizarlo urgentemente.

http://rapidshare.com/files/139762567/Montar_Nuestro_Propio_Pc.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario