martes, 9 de noviembre de 2010

Wifi Para Expertos

"Cracking Wifi al Completo" 



INFORMACION ADICIONAL DE ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS INCLUIDOS:

WiresHark : es un analizador de protocolos basado en las librerías pcap utilizado comunmente como herramienta de diagnóstico de redes y de desarrollo de aplicaciones de red. Entre sus caulidades nos encontramos con una enorme versatilidad que le lleva a soportar más de 480 protocolos distintos, además de la posibilidad de trabajar tanto con datos capturados desde una red durante una sesión comoo con paquetes previamente capturados que hayan sido almecenados en el disco duro.

AirSnare: El gran peligro de las redes inalámbricas es que cualquier intruso puede acceder a ellas, si no tomamos las debidas precauciones. Para eso sirve precisamente Air Snare, un detector de intrusos para redes inalámbricas, que te avisará en el momento que alguna dirección no autorizada (no incluida en tu lista) se conecte a tu red.

WirelessKeyView: es una herramienta muy útil a la hora de burlar las contraseñas de las redes locales. Esta aplicación es capaz de detectar varios aspectos de una red, brindando información y datos específicos de la misma. Con estos datos se podrá obtener todas aquellas claves que poseen los ordenadores y de esta manera tener un acceso completo. Si se contiene permiso como “usuario” únicamente, no será ningún problema la instalación del programa, ya que es una versión portable, la cual no necesita instalación y se podrá ejecutar desde una llave USB.

WiFi Monster: Es una utilidad especialmente diseñada para localizar puntos de acceso a Internet inalámbricos a través de una conexión WiFi.

Con Wifi Monster puedes ver todos los puntos de acceso en cobertura, sus respectivas identificaciones, la potencia de cada señal y conectarte a un punto en concreto. Además, una vez la conexión establecida, es posible acceder a datos adicionales como la dirección IP asignada, la velocidad de la conexión o el tráfico generado. 

1 comentario:

  1. okey me gusta pero d donde descargo los programas y como los uso

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.