martes, 25 de enero de 2011

PC Satellite TV Platinum Taringa

PC Satellite TV Platinum



Satellite TV for PC es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo para crear un programa fácil de usar, que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!

Características principales:

Películas:

Canales de romance comedia de acción y apenas alrededor de cualquier género que te gusta! Y películas extranjeras como así!
Canales que muestran el béisbol, fútbol americano, fútbol, baloncesto, tenis y carreras! Canales como ESPN Noticias, TV Eurosports, TV GameSports, TV WHL, Red Fox y Star Sport. Hay canales de casi cualquier deporte que se pueda imaginar ... último combate, artes marciales, lucha libre y boxeo!



Música:

Los vídeos musicales más populares de todo el mundo! Algunos canales que deberías mirar son Deejay TV, TV Festival, Ministry of Sound, Partido TV, y Club TV! Y encima de eso, también tienen acceso a más de 1.500 estaciones de radio de todo el mundo!

Canales Premium:

Canales, incluyendo Comedy Central, MTV Overdrive, Euro TV, Discovery Channel, Red de Broadway, Juego Red, MovieStat Network, National Geographic, Food Network, Rapture TV, Vintage Dibujos animados, Mostrar TVand incluso HDTV (televisión de alta definición) canales! Trata de canales que pueden estar pagando mucho dinero por nowbut derecho ya no tienen que!

Canales Niños:

Innumerables canales para sus hijos que muestran los dibujos animados y películas todo el día toda la familia puede disfrutar!

Educativo:

Algunos de los canales en los que debe salir antes de Investigación son la TV, El Canal Académico, Global País, Fresa y TV El canal para bebés!



Religiosas:

Theresa mucho aquí la programación de canales como Canal de La Iglesia, Esperanza TV, Canal Islam, la Cabalá, Palabra de Dios, del Vaticano y TV!



DESCARGAR:
http://freakshare.com/files/q9ryfknu/PC.Satellite.TV.Platinum.2010_-5Blegal-5D.rar.html

4 comentarios:

  1. no lo descargen es lo peor del mundo hay puro playboy

    ResponderEliminar
  2. si tiene porno se baja e inmediato señores XD

    ResponderEliminar
  3. quien de ustedes tiene el nombre de usuario y contraseña
    ??? no lo puedo obtener desde mi país

    ResponderEliminar